skip to main
|
skip to sidebar
Un Novato En Gnu/Linux
PORQUE NOVATO????
Bueno lo mucho o poco que pueda postear sera referente a los problemas que valla teniendo en Gnu/Linux específicamente Ubuntu y kubuntu con kde 4.xxx...
Espero que les sirva de algo
sábado, 10 de abril de 2010
ubuntu 10.04 lts
ubuntu 10.04 con mac4lin y menu global de gnome
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(6)
▼
abril
(1)
ubuntu 10.04 lts
►
febrero
(5)
Datos personales
Folken2784
Ver todo mi perfil